Filosofía

Las fotografías de tu boda son la memoria hecha realidad, son los recuerdos de vuestro día.



“La memoria no guarda películas, guarda fotografías”

milan kundera

Vuestras fotos deberían saber captar vuestra esencia y vuestros seres queridos con fotografías que sean modernas y sempiternas. A través de las fotos deberíais poder recordar no solamente qué hacíais durante ese día tan importante, sino también cómo os sentisteis.


Hay un número infinito de detalles que la pareja debe considerar antes del día de la boda: la ceremonia, el cóctel, las flores, los invitados, y por supuesto la ropa, pero la decisión más importante es el fotógrafo, porquesin las fotos, no podréis volver a revivir lo que seguro sera uno de los días mas especiales de vuestra vida.


Por estos motivos siempre intentamos actuar como otro invitado más. Charlamos con la gente, nos movemos entre los grupos, y siempre buscamos que la gente esté lo más cómoda posible, para sacar las mejores fotos del día.


No montamos escenarios enormes de gente posando, ni buscamos sonrisas forzadas. Es más probable que nos escucharás diciendo “piensa en la luna de miel,” “dile algo bonito en el oido,” o “camina de allí a aquí” para captar las emociones reales del día.