El orden del día

Espera!

Antes de cada boda, nos reunimos con cada pareja por lo menos una vez para hablar de todo. Hablamos de los temas fundamentales del día, como el horario y como se desarrollarán las distintas partes de la boda. Luego tratamos temas interesantes como la decoración, el vestido o trajes, fotos que no pueden faltar, quiénes son las personas que vienen a la boda, grupitos de familiares, primos, los amigos de la universidad, la peña del pueblo, etc. Cuanta más información, mejor podremos trabajar, para que ninguna foto se nos escape.


Detalles

fotógrafo de bodas zapatos de la novia

En las casas de los novios, o en el hotel en donde os preparáis, estaremos ahí sacando fotos de los detalles: los zapatos, corbatas, gemelos, ramo, pendientes y cualquier cosa única que tengáis para hacer el día más vuestro.



Preparación

fotógrafo de bodas preparación de la novia

Durante esta parte del día nos encontraréis detrás de plantas, tumbados en el suelo, o fuera mirando hacía dentro, sacando fotos de la preparación. Estos son momentos super bonitos de anticipación, de emociones, de familia, y son imprescindibles para contar la historia de vuestra boda.

fotógrafo de bodas  la novia lista

Durante la preparación también aprovechamos para hacer fotos de los dos completamente arreglados; listos para casarse. 



Ceremonia

fotógrafo de bodas intercambiando alianzas

Llegamos con antelación para hacer fotos a la gente llegando, el novio, (o novia) nervioso, y el exterior del sitio. Durante el acto trabajamos desde dos ángulos distintos para tener dos perspectivas distintas y para captar todo lo que surja durante la ceremonia.



Sesión

La sesión de pareja la hacemos cuando los invitados están adecuadamente ocupados en el cocktail, felices de haberos visto casaros y ahora listos para empezar la parte seria de la boda: comer y beber. La sesión para nosotros es la parte para divertirnos con los novios. Elegimos bien el sitio, y luego jugamos con la pareja para sacar fotos preciosas, pero teniendo en cuenta también con la personalidad de la pareja. Cada pareja es única, asi que puede que salgan mas divertidas, mas espontáneas, mas intimas, mas acarameladas, mas pasionales, mas atrevidas o mas juguetonas. Pero todas amorosas y elegantes.



Cocktail

Durante el cocktail (o justo antes) es cuando hacemos las fotos de los grupos, para que todos los invitados salgan en el reportaje, aunque sea una boda muy grande. También captamos fotografías de la decoración, el sitio, y por supuesto, los momentos espontáneos, que normalmente hay personas que no se habían visto desde hace mucho tiempo, y la alegría abunda.



Baile

fotógrafo de bodas el baile de los novios

Hacemos fotos del baile y nos quedamos un par de horas después para que podamos fotografiar el ambiente de la fiesta. Suelen ser las fotos más divertidas, y para finalizar la historia de vuestra boda, no hay mejor manera. No nos vamos hasta que no tengamos material suficiente para hacer justicia a vuestra boda del primer momento hasta el último.



Sneak Out

fotógrafo de bodas los novios escapando

Durante el baile, cuando ya es de noche, las condiciones nos ofrecen una oportunidad de hacer fotos creativas con un ambiente completamente distinto. Sin luz natural, se puede usar la noche como un estudio enorme y crear unas fotos muy divertidas.


Espontáneas

Por supuesto, durante todo el día estamos pendientes de cualquier momento oportuno para hacer las mejores fotos, que son las que no se planifican